INSTITUTO DE CIENCIAS APLICADAS
CONTRATO DE SERVICIO DE ENSEÑANZA (ANEXO 2)
PAGO TARJETA DE CRÉDITO



Entre los suscritos a saber: INSTITUTO DE CIENCIAS APLICADAS, organización debidamente inscrita y registrada bajo el nombre social de Gabigar, S.A., en el Tomo 2, Folio 200, Asiento 936 del registro comercial del del Registro Público de Panamá, con número RUC 44361-0002-295328, D.V. 48, representada en este acto jurídico por Gabriela García, mujer, mayor de edad, panameña, portadora de la cédula de identidad personal número 8-280-495, en su condición de Presidente y Representante Legal, por una parte, quien en adelante se denominará EL INSTITUTO, y por la otra parte de sexo , mayor de edad, con nacionalidad , cédula o pasaporte número con domicilio en , localizable a los teléfonos , celular quien en adelante se denominarán EL/LA RESPONSABLE hemos convenido en celebrar el presente Compromiso de Pago, bajo las siguientes cláusulas:


PRIMERA: EL/LA RESPONSABLE se obliga a pagar en concepto de Escolaridad ANUAL, por el derecho de su acudido a recibir anualmente el servicio de enseñanza, la siguiente (s) suma (s): DOS MIL DOSCIENTOS BALBOAS (B/.2,200.00), pagaderos con TARJETA DE CRÉDITO a través de nuestra página WEB www.institutodecienciasaplicadas.com Sección PAGOS ON LINE en 5 cuotas(1,000), 6 cuotas(1,200) u 10 cuotas (2,000), iniciando con la Matrícula y la Primera Cuota al momento de matricularse y la 2da cuota en adelante a partir del 1 de marzo de 2021, hasta completar las 11 cuotas, por cada uno de sus acudidos.

1. Estas cuotas mensuales deberán ser pagadas en el Banco Global Bank, Cuenta Corriente número 07-101-23077-5 con el slip asignado al EL INSTITUTO.

2. El Padre de Familia que desee hacer uso de la Banca en línea o ACH, el pago deberá efectuarlo 5 días antes del 1ero de cada mes, es decir los 25 de cada mes, ya que este los Bancos demoran en hacer efectiva esta transacción y caerán en recargo si pagan los 1ero de cada mes.


SEGUNDA: deberá cancelar el monto de su cuota mensual el Primero (uno) de cada mes, pasado este día, osea el día 2 y sin cancelar la suma adeudada, tendrá los siguientes recargos:

  1. Pagará el 15% del monto de la cuota mensual atrasada por una sola vez, a partir del día 2 (dos).
  2. Pagará el 1% sobre el saldo total atrasado a fin de cada mes.
  3. Pagará la cuota atrasada conjuntamente con los respectivos recargos.
  4. Se les advierte que así mismo, el sistema de cobro, cobrará primero los recargos y después aplicará lo restante a la Cuota, quedando la Cuota incompleta, es decir que le generará más recargo.


TERCERA: EL/LA RESPONSABLE, incurrirá en mora, cuando deba dos cuotas mensuales o más, en tal caso EL INSTITUTO, podrá gestionar el cobro por la vía judicial.


CUARTA: AL TENER 2 CUOTAS VENCIDAS SE LE SUSPENDERÁ EL SERVICIO previa notificación a EL/LA RESPONSABLE, hasta que este realice un arreglo de pago, el cual no deberá exceder el año escolar.

QUINTA: Confirmo haber recibido calendario con fechas de pago.

Las partes declaran que en constancia de nuestra conformidad con todas las cláusulas y términos del presente Anexo I del Contrato de Servicio de Enseñanza, lo suscribimos hoy () días del mes de del año dos mil veinti, en dos (2) originales del mismo tenor y validez.

Introduzca correo electrónico para recibir copia de este anexo:

Al enviar estoy aceptando todas las cláusulas establecidas en este Anexo.